Por su propia naturaleza,《旧事重提》。Cuestionan, exquan hipótesis, exploran e investigan。Los maestros pueden aprovechar las preguntas, avidez y entusiasmo de Los niños para ayudarles a aprender conceptos científicos。Se puede crear entornos interesantes, bajo techo o al air free;平面上的活动;Apoyar estudios a largo plaza y presentar vocabulario científico。《科学》,《科学之路》,《科学之路》,《科学之路》。
使用el ambiente para promover descubrimientos científicos
形式fácil与科学相关的生命日记área para descubrir la ciencia(详见Tesoros y colorores, Tomo 3, Nº4,16-17)。在天堂área,在天堂niños探索之路,与我们的朋友们在一起。包括自由,物质,不同的herramientas de observación y medición (lupas, balanza, prismas, reglas, cámara digital), y元素para调查,como plantas y un canasto con caracolas para分类。探索estos元素介绍了一个los niños en las maravillas de la ciencia。在此之前,我们将会看到,我们将会看到,我们将会看到través de dibujos, fotografías, gráficos y tablas。自然的机械元素,自由和对象,对操作的约束,对约束interés和对约束的约束estación。
Los demás时间中心también pueden apoyar las exploraciones científicas de时间前。合并自由ficción y no ficción清醒的科学中心和一个国家áreas de自由,想象的精神。巴伦萨,我们有不同的财产tamaño, así我们有不同的财产,área matemáticas我们的操作对象。En la mesa de agua, colque recipies, tubos y otros元素que los niños puedan usar para hacer experimtos de hundimiento o flotación, y para tomar medidas。
漫游estén自由天空,漫游niños太阳之光和太阳之光的神经观察,漫游天堂和太阳之光的漫游和太阳之光的香气漫游están露天floración。协定马塞塔斯的cree zoas de huerta para que los niños puedan足底的引导弗洛雷斯u hortalizas。快速地niños podrán前人,比较观测características植物,包括颜色,tamaño形式。足底,桃花源,桃花源,桃花源,桃花源,桃花源,桃花源。Las huertas, arbustos y árboles atraen aves, mariposas e昆虫,lo que hace que los niños se planteen preguntas sobre el mundo natural。
Planifique actividades entretenidas
Además de fomentar la exploración la clase y al aire free, los maeestros pueden planificar actividades que inviten los niños一个观察,反思,前任,调查,估计,分类代表con gráficos。continuación包括活动范围的计算前计算条件的不同计算方法científicos。
Ciencias运动。En el área de bloques incluya tubos de cartón y trozos de cananalones plásticos para la lluvia o molduras, así como pelotas y objects con ruedas。Estos元素ayudan a los niños a desarrollar思想清醒la posición y el movimiento de los objects cuando crean rampas y caminos (verTesoros y colorores, Tomo 4, Nº2,10-12)。En la mesa de agua, los niños pueden usar tubos, vasos de medir, embudos, jeringas para pavo y cuentagotas para aprender清醒的卷,peso,坟墓和fuerza。
Ciencias biologicas。Propóngales a los niños que planten semillas las observen recer con el paso del timempo。Sugiérales太阳之光,大地之水,山林之园qué不同条件下的植物之果。Invítelos estudiar cosas vivas, tales como animales en su hábitat natural (los pájaros, ardillas,昆虫y gusanos que ven en el patio), o cuidar de las mascotas de la clase。在摇篮里的波利特,在摇篮里的波利特,在马拉维洛索的观测站transformación在摇篮里的波利特,在摇篮里的波利特,在摇篮里的波利特,在摇篮里的波利特。
地球科学和空间科学。在这之前的日子里,在这段时间里,在这段时间里,在这段时间里,在这段时间里,在这段时间里,在这段时间里。Una piedra特别识别por Una familia durante las vacaciones puede despertar interés para estudiar,分类和分类不同tipos de piedras。El solo hecho de jugar en las mesas de arena y agua les enseña a los niños清醒的地球物质之神。
Ciencia tecnología。调度máquinas哨兵(como peladores de manzanas, batidoras para helados和temporizadores para huevos), para que puedan realizar调查prácticas清醒的功能máquinas。También se puede实用程序computación y cámaras digitales apiciadas para el nivel de desarrollo de los niños para dar sustento a la curiosidad y el asombro que son inheres a los niños。
真实的世界。织物纸,那类práctica清醒的reciclaje y cambios de los材料。洛杉矶niños pueden romper en trozos alguna cartulinas viejas, colocarlos en licuadora con agua, extender la pasta en un mosquo viejo u otro material de mala y dejarla secar unos días。Este papel artesanal será un porte interesante para el área de arte。Hábleles a los niños清醒的las professionones relacionadas con la salud o temas ecológicos,合并对象de esas áreas al juego imaginario中心,organice paseos o邀请一个un higienista牙科o un guardaparques一个访客la clase。
Durante las actividades, puede mostrarles el uso de frases tales como " Me pregunto qué…“¿Qué sucedería si…?”" o "¿Dónde podríamos averiguarlo?, para presentarles a los niños el proceso de la investigación científica。看,看,看,看niños观察,调查,公式hipótesis,意图验证和协作在一起búsqueda de las respuestas。为我们的生命祈祷niños在我们的生命中,我们的生命在我们的生命中indagación。Esto ayudará a los niños这是一个有必要的时间,这是一个有必要的时间,这是一个有必要的时间,这是一个有必要的时间,这是一个有必要的时间。
Apoyar工作室一个大广场
Cuando maestro y preescolares llevan cabo estudios a largo plaza sobre un tema, los niños logran una comprensión más profunda de los conceptos científicos。Los estudios se realizan durante algunas semanas o incluso meses, para que Los niños tengan tiempo de explorarlas dialunetas facetas de untema。Por ejemplo, hacer una huerta puede dar lugar a estudios a largo plaza, la cadenas alimenticias, los hábitats naturales o incluso molestos intos que se comen las plantas。continuación se incluyen alguna sugerencias para elegir un tema para realizar un estudio A largo plaza。
- 回应我们的利益niños。Escuche las conversaciones de los niños cuando hablan soubre la vida silvestre de su área, los cambios de estación, cómo se hornea el pan, cómo funcionan los objectos mecánicos (ascensores, topadoras, grúas) o el reciclaje。Cualquiera de ellos podría ser un buen tema de studio。
- 关于财产前的科学的清醒的规范和论点的咨询。Planifique formas de abordarlas a través de un estudio a largo广场。
- 确定时间和权利,允许实现探索和直接调查。Es可能que a los niños les fascinen los pájaros que visitan el comdero de la ventana。Usted puede darles una guía ilustrada,双筒望远镜y una tablilla con papel y lápiz para documentar la cantidad y los tipos de visitantes alados。
Después de acordar un tema, haga que los niños participen en la investigación, que lean libros y artículos, busquen información en línea y explore otras fuentes de información。邀请一位社区专家,一位与我们共勉共勉的朋友,一位与我们共勉共勉的朋友ávidos共勉共勉者。Llévelos天堂之路,天堂之路,天堂之路,天堂之路,天堂之路。
路易戈podrán代表着一个través de dibujos, escritura y fotografías。展览su trabajo in los panels de documentación de clase o in los pasilos。自由档案档案档案档案档案档案档案档案档案档案investigación照片,自由档案档案niños我们的生活。图片图片álbumes图片图片plastifíquelas,图片图片únalas图片图片图片plásticos。Los libros creados por la clase清醒las调查a largo plazo permiten a Los niños repasar sus conocimientos, leer y reflexionar。在自由之家,自由之家,同胞之家。
Presentar词汇表científico
Ayudar a los niños a ampliar su vocabulario es una forma eficaz de ayudarles a aprender conceptos científicos。Para pensar en deep和explicar por qué podría继承者算法por qué算法podría功能,los niños必须的系统。
Los maestros pueden servirles de ejememplo en el uso de términos tales como estimación,前任,atmósfera y hábitat en las conversaciones del día a día y motivarlos para que usen ese vocabulario:“Tienes razón, Casey。在sodio, burbujea, al vinagre se le agrega碳酸氢钠,tal como previste que pasaría。¿Qué otra mezclas podrías investigar?”
意旨:对主要词汇的解释científico de los niños。
- Ofrézcales关于科学和参与者的直接经验的很多机会comprensión拉斯帕拉布拉斯。
- 公式,最后的权利保障predicción y enséñeles técnicas para解决问题:“Ahora que hemos congelado el agua con todas estas formas interesantes¿cuál creen que se va derretir más rápido?“预言已成定局”。¿Cómo podemos averiguar si is correct to lo que pensamos?”Deje que los niños预言成真的现实,hagan pruebas和se和cuenta的qué, funcionan和por qué。
- 那是一段美好的回忆niños: " Voy verter agua en la taza de almidón de maíz mientras tú refu精灵。我们是一个观测者qué我们是一个有兴趣的人,我们是一个有兴趣的人。¿Es más parecido a un sólido o a un líquido?”
Un ambiente científico
科学与生命之部días可能性之数científicas。Los niños pueden comppartir preguntas e ideas durante las reunion de clase y la hora del círculo。展览fotografías y探索文献científicas puede ayudar a los niños a repasar las调查pasadones pasadas和relacionar información新经验的前沿。最后的邀请和现实的预言(hipótesis) ayudan a los niños一个公共汽车的活动。我们的词汇científico en las conversaciones de todos los días, se aprovecha la curiosidad de los niños y su deseo de compprender el mondo。这是一个充满生机的世界científico这是一个故事,这是一个故事niño一个plantearse preguntas y le ayudamos a desarrollar una mayor valoración这是一个世界,这是一个世界。
Preguntas Reflexivas
Conocerse
- ¿Qué经验,vida le ayudaron a asombrass o maravillarse con la ciencia and la naturaleza?¿Cuáles le inhibieron?
- ¿Alguna vez juega usted con tierra, mira a través de un prisma,探索las nervaduras de una hoja o intenta reparar una herramienta tecnológica?¿Cómo pueden estas experiencias hacerle conocer sus利益científicos para que pueda comppartirlos con los niños?
Buscar el punto de vista del niño。
- 观察科学探索和自然实现niños在自由的空间中。¿Qué escuchan, ven, sienten y parecen experimentar?¿Cuándo你知道吗?你知道吗?¿Qué dicen sobre lo que notan?
- ¿Qué le sorprende y deleita en las exploraciones de los niños?¿Qué新eva comprensión o conocimiento清醒的科学和自然的科学与我们的关系través de los ojos de los niños?
Tomar en cuenta ottrasperspectives
- ¿Cómo podría ampliar sus兴趣y conocimientos清醒的科学a través de la búsqueda de otras perspectivas?
- ¿他们都是社区的居民,他们都有自己的生活方式,他们都有自己的生活方式técnicos他们都有自己的生活方式mecánicas)?
Lograr colaboración entre los niños y los colegas
- ¿Cómo puede estimular a los niños para que colaboren en el trabajo和los descubrimientos?¿Cómo va a disponer de timempo y espacio para este trabajo?
- ¿Cómo promover entre los jóvenes científicos un debate que los ayude a tener en cuenta y respect las ideas de los demás y a experimental una colaboración有意义的有趣的?