Jugar con la música, tanto como Jugar con bloques, pintar o realizar juegos imaginaries, es una oportunidad para que los niños aprendan acerca de sí mismos, los demás y el mundo。Jugar con la música es divertido, y puede hacer nacer en el niño un interés y amor por la música que le dure toda la vida。
¿No puede usted entonar una melodía?‘No se preocupe!¿El hecho que usted no sea un artista le impide darles marcadores y pinturas a los niños para que exploration ?海多的形式,在那里的puede asegurarse de que los niños disfruten de mucha música在我们的生活。
Cómo fomentar los juegos con música
在前一段时间内的动力之战música。
Ofrézcales不同的tipos de tambores和palillos。
我的错误,niños irán我的祖国,我的祖国,我的祖国。“在我的腿上走一段路,在我的腿上走一段路;“我的灵魂是独一无二的。”Cuando usted espera que haya ruido y lo permite, está apoyando el juego de los niños。
我们的天堂天堂niños我们的天堂天堂música。Presénteles不同的estilos:爵士,música clásica, música流行,摇滚y música folclórica, así como música de otras partes del mundo, como tangos argentinos, melodías para sitar de la India, mbiras de Zimbabwe, canciones de cuuna celtas y polcas eslovacas。
Ofrezca元素que激励a los niños llevar el ritmo de la música de不同形式。Déles布法达斯,蛇和阿罗斯呼啦呼啦。Comparta la alegría y diviértase con los niños en su juego。Participe。
Enséñeles canciones a los niños y cante con elos a menudo。发明新事物。Por ejemplo, con la melodía de“农夫在谷地”cante,“Ordenamos nuestra clase, Ordenamos nuestro salón。保卫自己的家园和新生力量salón”。邀请一个洛niños一个crear canciones nuevas。
Cree un centro de música que ofrezca opciones musicales durante el timempo de elección libre。abaststezca el centro con cosesesantes que受邀niños a explorar los sonidos y hacer música de la forma que deseen。Para crear un centro música, puede puede实用的管理listado de la página siguiente。En la página 12 se incluyen ideas de actividades para el centro de música。
Adaptado de K.M. Kemple, J.J. Batey, & L.C. Hartle,“音乐游戏:创建音乐游戏和探索中心”。儿童59 (Julio de 2004): 30-37。
控制para el centro de música
Creación德尔森特罗
- 使用分区和定义límites。
- 我们有足够的空间niños我们有足够的空间niños。
- Ubique el centro de las áreas más宁静,tal como el rincón de la biblioteca。
Absorción del sonido。
- 使用el área una alfombra mullida, que también definirá el espacio y ofrecerá un lugar cómodo para sentarse。
- 在天空中,在天空中,在天空中,在天空中。
Abastecimiento y organización de los materiales
- Cuente con una de instrumentas de ritmo: dos o más de cada tipo。(《律动的乐器》)
- 关于法律和法律的基本要素niños。
- 保护的物质的形式niños puedan alcanzarlos。
- 这是一个美好的未来música这是一个美好的未来。
- 包括imágenes de instrumtos y músicos。
- 军警调遣员pequeño副护卫和耳部护卫。
- 修改我们的工作内容niños我们的工作内容是正确的。邀请一个las familias de los niños一个sugerir o compartir música, instrumentos y otros elements。
注:Esta lista de control se preparó, en parte, a partir de ideas del libro de S. Moomaw的“不仅仅是唱歌:在学龄前和幼儿园发现音乐(圣保罗,明尼苏达:Redleaf, 1997)。123 - 27所示。
《爵士人》,德·凯伦·艾哈特,R.G.罗斯插画,2006。A través de la canción“这个老人,他玩了一个”,conozca A nueve de los más grandes músicos de jazz del mondo。路易斯·阿姆斯特朗的音乐之歌:“这位爵士男人,他演奏一曲/他用拇指演奏节奏/啪!中计了!snazzy-snap !帮他一把/这位爵士歌手和乐队一起坐。Beee-diddly-doo-ah !Dooo-AAAAAH !”Lea el libro en voz alta。Distribuya instrumentos e invite a los niños a participar mientras lo lee nuevamente。
乐器
- Campanas(muñequeras, cascabeles, cencerros, o Campanas individuales con mango)
- Castañuelas con芒果
- 克拉维斯(德马德拉)
- 柏拉图(dedo o mano)
- 手鼓(马诺舞,康茄舞,铜鼓)
- 沙球的形式
- Metalófonos (barras de metal)
- Güiros流氓
- Kalimbas (dedo钢琴)
- 沙球
- 木琴
- Palos de lluvia
- Palos de ritmo
- Bloques con papel de lija
- Panderetas
- Bloques de ritmo
- Triangulos
- Xilófonos(巴拉斯德马德拉)
中央活动música
织物搅拌沙球
材料
- papel Platos de vasos de plástico, torteras o rollos de toallas de papel para utilizar como cuerpo de la maraca
- Peniques, frijoles, canicas, cascabeles pequeños u otros elements similares que produzcan sonido para colocar en el interior
- 寿诞节
- Grapadoras
- 光盘
- Una colección de canciones conocidas
Qué pueden hacer los niñosFabricar马拉卡斯
1.Elegir los materiales que utilizarán para el cuerpo de la maraca和para producir sonido in su interior。
2.葡萄藤和葡萄藤pequeña阿伯图拉;我是说,我是说,我是说,我是说,我是说。
3.在马拉卡的生产过程中,选择的要素。
4.在室内生产过程中,与生产要素相结合的技术和技术。
Para apoyar el juego
Planee la actividad de forma que los niños puedan fabricar las maracas por sí mismos。
Inste a los niños a escuchar las maracas de los demás y tratar de identiar qué元素se usaron para producir sonido。
Haga que los niños escuchen música e invítelos a llevar el ritmo con sus maracas。
我的天堂salón。
musestre -可清醒的照片,人物的形象,在世界上,在马拉卡斯。
特拉加的不同tipos de maracas para que usen los niños。
探索la música de todo el mundo
材料
- 不同文化的不同工具(incluyendo las maracas que fabricaron los niños)
- Fotografías类似的工具
- CD de música donde se usen los instruments
Qué pueden hacer los niños
探索不同乐器的声音。
Tocar música solos o en junto。
Escuchar CD y acompañar la música。
Para apoyar el juego
协议,我们的新乐器,我们的新乐器,我们的新乐器。
邀请a los familiares a compartir instrumento de su cultura o país(个人,可能)。
现在可以使用的仪器niños现在可以使用。
解释器cómo测量测量工具工具,y muéstreles操作校正工具工具。
公式preguntas abiertas, tales como "¿En qué se parecen estos instrumentos?¿Tienen un sonido parecido?¿En qué se diferencian?“¿Cómo podrías cambiar el sonido de este instrumento?”
Inste a los niños组件melodías o canciones。
剧场音乐代表
材料
- Disfraces
- Instrumentos音乐
- Boletos
- Un micrófono real o算法que puedan utilzar de manera que parezca Un micrófono。
Qué pueden hacer los niños
Jugar a ser vendedores de boletos, miembros del público,演员,músicos o el presenter。
Para apoyar el juego
Despeje un área情景对照público。
“espectáculo音乐剧”一个través de un concierto grabado en una cinta de video, tal como“凯茜和玛西的歌曲店”o escenas de un music como“安妮”。
Analice los roles que pueden representar los niños e ínstelos a probar papeles different。
个人生活需要的改变。Por ejemplo, un niño que现在的困难de motricidad fina puede使用un tope para puertas de goma en lugar de una uña para tocar guitarra。