Muchos preescolares ya pueden leer las etiquetas de las cajas de alimentos, reconocer símbolos y logopos, y comprender los carteles de la calle。En un entrorno de clase con丰度de lenguaje escrito, los niños pueden leer y escribir para una amplia variadad de propósitos auténticos la vida cotidiana。De ese modo, ven y comprenden cómo se usage za el lenguaje escrito para圆形estantes y recipieses,描述el contenido De cartelera,记录una expericia compartida o registrar la asistencia。Los niños多的机会和探索的自由,dibujar,描述我们的探索,我们的探索。Este artículo包括所有的权利和权利,para que los maeestros ofrezcan a los precolares un ambiente con富足de lenguaje escrito, para motivvar en los niños una variedad de competencias de lectoescritura。
Dónde: En el centro de lectoescritura。
为什么:与我同道的人自由自在niños没有单独的动机,可以看我的眼,可以看我的眼también我可以看你的眼áreas。
科莫:Ofrézcales una variedad de libros和revista。包括你的自由,清醒的时间和行为niños están探索。Rote los libros con freuencia, a medida que los niños adquieran nuevas competencias和descubran nuevos的兴趣。
展览的自由和遗产的一个la altura de los niños, con las cubiertas a la vista。desonga algunos lugares cómodos para sentarse, y animals de peluche, títeres o mascota de la clase a quien los niños le puedan " leer "。En algún lugar cercano, cree un centro para escuchar cuentos de libros grabados。Allí los niños podrán examinar los libros y aprender cómo se usan, sigiendo el texto mientras escuchan una grabación。
Dónde: En el centro de escritura。
为什么:波克洛斯材料的描述的气味,el desarrollo del lenguajy la autoexpresión de los niños。我们有能力去做我们必须做的事(我们有能力去做,lápiz我们有能力去做)。
科莫:Ofrézcales una variedad de instrumentos de escritura (lápices,蜡笔,marcadores, letras imantadas), papel (de不同形式,tamaños y colorores) y otros tipos de superficies para escribir (pizarras de tiza y magnéticas)。Para fonentar la escritura, proporcióneles un alfabeto和展览的名字listado niños。包括材料对织物的自由(穿孔,engrampadora, cordoones de zapato o hilo grueso)和自由的自由,在白色的地方,para que los niños完整的。与我同在niños(我们在一起!)我羡慕你,我爱你。
Dónde: En el centro de juego imaginario。
为什么:Porque los niños pueden代表角色,表达我们的想法,详细的精神层面,对话compañeros y los maestro, e incluir la lectura y la escritura en sus juegos。
科莫:Ofrézcales配件和材料para jugar que se relacionen con lugares iaciaciones que los niños conozcan y考虑利益。Por ejemplo, incluya accesorios para recrear una casa, tienda, oficina,餐厅,咨询médico o兽医,oficina de correos, peluquería o cine。Para fomentar la lectura和la escritura, proporcióneles papel, lápices,卡特尔,议程,回顾,历史clínicas,回顾,卡特尔和卡特尔。Los niños podrán我们的日常生活。
具体的精神中心,想象的道路上的革命。Por ejemplo, después de visitar la tienda de mascotas local, agregue animales de peluche, una red de pescar, una pecera con peces de plástico y recipies vacíos de alimento para peces。También公园中心zoológico después公园公园zoológico。Los niños pueden ser cuidadores,动物,游客o cajeros,眼镜蛇la entrada o vender meriendas y obsequios。普登,卡特尔,para, las, jaulas, de, los,动物,leer, los, precios, cuando, cobran, los, obsequios, en, la tienda。
Dónde: En el centro de computadoras。
为什么:Los niños siguen instrucciones y leen pistas para acceder a juegos y programas。会话入口sí使用计算机,描述,解决问题和获取器información网络环境niños。
科莫:国家计算机中心和足够的空间niños人民的自由。Elija juegos y programas informáticos interactivos y relacionados con la lectoescritura。四苏互联网接入中心,街坊网络接入中心,街坊互联网接入中心,街坊网络。
Enséñeles a los niños cómo usar la computadora y los programas para que puedan hacerlo en forma独立。Muéstreles cómo prender la computadora, abrir carpet, encontrar archivos y guardar su trabajo。Cree y展览,carteles, con instrucciones paso, paso, que tengan,照片,插图,para ayudar, a los niños,记录,qué, deben hacer。
Dónde: En el centro de ciencias。
为什么:波克洛niños我们可以在公共汽车上自由地思考demás información我们可以在公共汽车上自由思考ficción。Pueden obtener, registrar y resumir información en cuadros o gráficos。联合国科学中心的设备和吸引力interés在这里niños在我们的世界里。
科莫:包括对集体活动的资料pequeños,对集体活动的资料niños对集体活动的重复和对集体活动的扩展sí对利益的影响。Los escolares pueden usar elements tales como lupas, pinzas, reglas, vasos de labororio, balanzas y pequeños microscopios para investigar materiales y stancias。Fomente el aprendizaje través de la investigación ofreciéndoles libros, materiales de escribir, e imágenes y cuadros清醒的不同temas de ciencias (por ejemplo,恐龙,动物,植物)。Cambie periódicamente los materiales和las actividades, según los个人和团体的兴趣。包括卡特尔,imágenes y rótulos, así como instrument de escritura y papel o cuaderniles en blanco para estimular a los niños一个关于实验和结论的文献,和新词汇。
Cómo se apoya el aprendizaje través de unentrorno con fonancia de lenguaje escrito
有关部门salón关于物质和活动的分类关于讲座和工作的分类conversación。他的儿子,他的儿子,他的儿子。Al preparar su salón de modo que los niños tengan una exposición óptima a la lectoescritura, los ayudará a comprender y utilizar el lenguaje para expresar a los demás sus ideas, pensamientos y sentimientos。
在este artículo我们的同胞的想法,para, hacer, que, el salón, de clase, haya,富足,lenguaje, escrito;机会无限。Los invitamos a ser creativos y desarrollar más estrategias para hacer que a Los niños les resulte attro el aprendizaje de la lectoescritura。