Qué hacen y aprenden los niños
Matematicas
- Agregar una cucharadita de canela a la granola (medición);
- 曼扎纳的挽歌(孔泰奥);
- Llenar con masa tres cuartas partes de un molde muffins(体积,裂缝);
- 在merienenda的地球上的三个柏拉图和三个朋友(通信biunívoca)。
Ciencias
- 预guntarse por qué los granos de maíz se expand cuando se calientan en el microondas (ciencias físicas);
- 月球上的观测站tamaño (reacción química);
- 水草悬架,水草半水,水草观测,植物转化(ciencias biológicas)。
Lenguaje y lectoescritura
- 词源词汇词汇de cocina en inglés y su propio idioma (saltar, pringar, pelar, amasar);
- “Leer”tarjetas de recetas (nociones de escritura);
- 爱斯库查尔·阿纳利扎尔·德·cocina自由之声,como兔子蛋糕,de Rosemary Wells (lenguaje oral, atención);
- Firmar un listado después de la merienda (escritura)。
Desarrollo社交和情感
- Sonreír con orgullo después de preparear una ensalada de frutas (autoestima);
- 埃斯佩拉尔,他是我们的朋友,他是我们的朋友,他是我们的朋友;
- 在其他地方,在其他地方,在其他地方,在其他地方,在其他地方,在其他地方,在其他地方,在其他地方,在其他地方;
- 苏格里尔椰浆外皮兹plátanos弗里托斯,como la vez que la madre de Luis los preparó con la clase la semana前部(珍贵的la diversidad文化)。
Inclusión de las家庭和文化de los niños
- Pida a las familias que le envíen recetas que los niños puedan prepared y cocinar。
- Ofrézcales有关神父和牧师的资料。
- 我的武器,我的武器,我的武器,我的武器。恳求我们的家庭,保护我们的中心。
预备中路Sugerencias para prepared el centro
- 尤比克,森林中心,森林中心niños,森林中心después,森林中心,森林中心。
- 以利亚,我有足够大的空间,帕拉克,哈亚,卢格,para trabajar和un área梅里恩达。
- Ubíquela cerca de una toma eléctrica para que los niños puedan usar una licuadora o una freidora eléctrica bajo su supervisión。
- Colóquela我们在一起的时候,我们在一起的时候niños我们在一起的时候。
假设的概念
- 巴拉托的烹饪用具和配件,como batidoras, vasos y cucharas de medir, pureteras, coladores y pinzas en una tienda de un dólar。
- 我们的家人artículos我们没有必要去做什么。
- Descargue los pósteres de nutrición para precolares en inglés y español del Departamento de de los Estados Unidos del site
www.mypyramid.gov tips_resources / printmaterials.html.
Más allá de lo básico
- Haga una huerta y cocine con las zanahorias, hierbas, lechugas, tomates y demás que coseche la clase。
- Elija un recipiente para prepare abono vegeo al que los niños puedan agregar los desechos de la cocina。
- Cree un café de la clase en la mesa de la merienda。Pídales a los niños que escriban un menú de las comidas que preparearon。Después pueden tomar turn para ser meseros o clients。